Experiencias y opiniones de Casa Izeba

5/5
8 opiniones
Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Víctor Climent (11/02/2019)
Muy recomendable
Hemos pasado 5 días muy agradables en familia en la casa Izeba. Totalmente recomendable, por su situación en uno de los pueblos con más encanto de Navarra y por la atención de Ana Mary. Además la casa cuenta con todos los servicios, está muy limpia y en perfectas condiciones.
Muy recomendable
Susi. Murcia (11/02/2019)
Más de lo esperado
Gracias a Ana Mary por conservar tan bien y con tanto cariño este rincón. La casa y el entorno han superado todas las expectativas. En cuanto a la casa está vestida con buen gusto y muy limpia y el equipamiento es muy generoso. El pueblo es bonito y acogedor y el entorno una maravilla. Muy recomendable, yo me habría quedado a vivir aquí.
Más de lo esperado
Chus (11/02/2019)
Genial, tanto la casa como Ana Mari.
La casa está muy nueva y limpia, decorada con muy buen gusto, pero sin estridencias. La habitación que pedimos nosotros estaba en la planta superior, y era grandísima, y con un techo de madera… precioso! (adjunto una foto). También me gustó mucho el mobiliario, especialmente los cabeceros de las camas. Cuando llegamos Ana Mari había puesto la calefacción, y como llovía mucho y veníamos muy mojados, se agradeció el detalle. Todo muy bien, la verdad.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información